¿Qué busco en realidad?... Quizás no quiera saberlo.

10/15/2013

Pas D'adieu



Es cierto, las noticias volaron 

y en tu rostro muecas se dibujaron.



Creíste en un nosotros 
Yo soñaba con no equivocarme,

Pero las dudas crecieron y consigo el miedo.

Te quiero

Fue tan grande decirlo como besarte

Pero entre tanto prefiero partir
cambiar las rutinas por miradas fugaces



Dejaré de soñar y abriré los ojos

No somos más que dos extraños hablando,

Esperar que la distancia apacigüe este mar,

Tranquilice los vientos que atormenta mi pesar
Que se lleve lo que en tus brazos quiero volver a sentir.


Me voy dejando en tu ventana una luz de esperanza,

Más gris que blanca.
Entre recuerdos búscame
Que yo a la distancia no te llamaré
Para pensarte, a cada instante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario