Creí habértelo dicho todo.
Tu partida me afecto mas de lo que tenia planeado sentir.
El no poder decirte adiós como corresponde es el nudo que inunda ahora mi garganta. Las ganas de seguir intentando desaparecen al saber que ya no volverás. Mi corazón se fue junto con tu silueta alejándose de mi.
Y hay tantas cosas que quisiera decirte,
Cosas que pude haberte dicho antes, pera ya es tarde,
ya no hay nada que hacer; Y lógico, ahora me arrepiento, cobarde y tonta. Sigo pensando en ti, y he pasado ya toda la noche en vela por si llegas a aparecer. Grito tu nombre por si encuentro alguna señal de ti. Pero tú no oyes. Espero que no me olvides, porque yo a ti no podría.
¡Imposible!
Olvidar tus palabras, tu suave voz insinuando amor.
Olvidar aquellos ojos y aquella sonrisa.
Olvidar tus labios rozándose con los míos.
Dejar de verme posando tus manos con las mías, mientras una lágrima cristalina se desliza en mi rostro...
Hice todo lo que estaba a mi alcance para olvidar que alguna vez fuiste algo más que una simple amistad,
¡y que sigues siendo mucho más que eso para mí!
¡y que sigues siendo mucho más que eso para mí!
Quise engañarme a mi misma, y casi lo logro. Quise ser feliz queriendo a alguien que me quería, porque, a pesar de que tú también me amabas como yo a ti, no quería sufrir por la culpa de la Distancia. Eso es algo que no pude soportar. Te mencione en mas de una ocasión sobre mi experiencia con la distancia, no quise que ocurriera lo mismo contigo. Por eso no encontré mejor forma que fingir querer a aquel que decía quererme, ya que pensé que así podría olvidarte. Sacarte de mi cabeza y dejarte en el pasado. Algo que me hubiera gustado que sucediera porque pensaba que tu y yo era algo imposible, pero que nunca fue así. Sin embargo, lo único que hice, fue dañarte a ti, a mi, y a una tercera persona. Me arrepiento tanto de no haberte esperado. De haber seguido con mi espera, de seguirte insistiendo.
¡Pero tú!
Cómo me arrepiento de haber hecho todo lo que hice, y no sabes cuantos deseos tengo de detener el tiempo, quedarme junto a ti, por siempre, y poder explicarte el sentido de la situación. O quizás tan sólo me hubiese gustado retroceder el tiempo, hasta aquel día en el cual decidí engañarme a mi misma, aquel momento en el cual decidí olvidarte.
Pero jamás algo me había costado tanto. Y no sé que es lo que sucede ahora. Normalmente, yo suelo olvidar muy rápido, tomo una decisión y permanece hasta el final. Pero ¿por qué en éste caso no ha sido así? ¿por qué tengo que seguir intentando cosas que quizás jamás mejorarán? Dímelo tú, explícame. Quiero olvidarte, pero no puedo, ¡no quiero! Intento alejarme de ti, pero inevitablemente vuelvo a caer en tu trampa de amor. Vuelvo a suspirar tu nombre. Vuelvo a soñar con tus besos, tus caricias. Pero luego despierto y me digo a mi misma
¡Yo no te amo, yo no te amo!
¿Por qué quiero engañarme nuevamente? No lo sé, pero no quiero seguir con ésta maldita confusión.
Cómo odio sentirme confundida, cómo odio no tener las cosas ordenadas dentro de mi mente. Tu me confundes completamente. Siempre pienso que todo lo tengo en orden, apareces tú y todo se torna un caos en mi cabeza y en mi corazón. Pero yo soy la que toma las decisiones, no puedo seguir así con mi vida. Todo o nada, esta vez fue nada y creo que esta bien, me lo merezco. Ya he hecho mucho daño. Pero para que lamentarse a estas alturas. Lo hecho, hecho está.
Porque para mi eres muy importante, sigues siendo muy importante.
Por eso te pido perdón, por todas mis inseguridades, mis indecisiones, mi necedad y mis pendejadas.
Gracias por esos momentos de felicidad plena que me brindabas día a día, por escuchar mis problemas absurdos, mis fantasías infantiles, mis ideas absurdas, mis historias sin fin.
Discúlpame si te hice sentir mal en algún minuto. No fue mi intensión en hacerte algún daño.
Al igual que tu, sabiendo que era un error, Fui feliz contigo.
Espero que en un futuro no cometa los mismos errores. Espero que encuentres a alguien especial, que te cuide y proteja y, pues claro, que te valore a diferencia de mi, que no supe valorarte. No supe darte la importancia que mereces, pues eres un hombre increíble que cualquier mujer quisiera estar contigo. ¡Se feliz! que yo también lo seré.
Je t'aime tant ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario